domingo, 22 de mayo de 2011

TRANSCRIPCION DE LA FAMOSA ENTREVISTA QUE ALICIA MACHADO CONCEDIÓ A CNN EN ESPAÑOL

*Alicia Machado usted sabe ingles? .-Claro! -Como se dice puerta? -Door! -Y el que las vende? -Pues, VendeDoor!!

*Señorita Alicia Machado: Cual es su plato favorito y porqué? Buenoo mi plato favorito es el hondo porqué le cabe mas comida, gracias!!!

*-Alicia Machado, ¿qué fue lo que mas te sorprendió en tu visita a los Estados Unidos? -Increíble, niños de 2 y 3 años hablando Inglés!

*Todavía estoy conmovida con lo que pasó en Japón, pobres chinitos. Att: Alicia machado

*No importa que hablen de mi, ni que se burlen: "Renaceré como el gato Félix", atte. Alicia Machado!

*Este chalequeo que me tienen montado me tiene traumatizada, voy a tener que ir al traumatólogo. Atte. Alicia Machado

*Le preguntan a Alicia Machado: ¿Crees que Gadafi deba dejar a Libia? Bueno si no tienen hijos, ella puede rehacer su vida con otro hombre!!

*No entiendo como a Japón le entro toda esa agua si ellos tienen la muralla china. Atte: Alicia Machado

*Le preguntan a Alicia Machado de regreso de su gira por Panamá: como es el canal de Panamá? ..No pude ver TV, estuve muy ocupada…

*Que insensibles son los hombres, hoy que es el domingo de ramos, y yo todavia no he recibido el primero :'( . Atte: Alicia Machado.

*Alicia machado te consideras una persona devota ? – Ay no lindo, yo soy mas de sandalias y cholas.

*Alicia Machado a que crees que se deba tanto derrumbe en Semana Santa? Lindo, yo creo que es por que la fe mueve montañas!!! X_X

*Auxiiiliiio Auxiiliiiooo no hayy luuuz y me qede atrapada en la escaleras electricas de sambil Atte: alicia Machado

*Con tantas noticias me confunden, que si la beatificación de Bin Laden, la boda de Juan Pablo II y la muerte real!! Atte: Alicia Machado

*Me informan que Alicia Machado se encuentra estudiando pues mañana se hará Exámenes de Sangre.

*Nunca he podido entrar al cine :( . Cada vez que voy, en la puerta viene alguien y me rompe la entrada! Att : Alicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario