viernes, 3 de junio de 2011

4 chistecitos cortos...

I

Estaban tres mujeres y un borracho en una esquina y pasa una patrulla y se los lleva a los cuatro. Al llegar a la delegación les preguntan nombres y ocupación: Laura López, secretaria; María González, cajera; Claudia Pérez, ama de casa y dice el borracho: lo que faltaba, ahora resulta que la prostituta soy yo….. jajjajajajajajajaaja

II

Una maracucha va al médico con los ojos morados:
-¿Qué le sucedió señora?, le preguntó.
-Es que cuando mi esposo llega a casa borracho siempre me pega
-Ok, de ahora en adelante, cómprese muchos caramelos de leche y cuando su marido llegue borracho, se mete cinco a la boca y comience a masticar lento, muy lentamente.
Un mes después la mujer regresa al médico.
-¿Cómo le fue, con el tratamiento?
-Muy bien. Mi marido nunca más me ha vuelto a pegar
-Que bueno señora, imagino que ya vio la importancia de mantener la boca cerrada….

III
Jaimito llega a la escuela llorando y grita:
-No se puede con los malandros…
-¿Qué te pasó Jaimito?
-Me atracaron
-¿Y qué te quitaron?
-La tarea….

IV

El novio quiere hacer el amor con su novia, pero, le avergüenza que tiene su "pajarito" muy chiquito, entonces, la lleva a lo oscuro y se lo pone en las manos y la novia le dice:
-No fumo, gracias….



No hay comentarios:

Publicar un comentario