martes, 30 de agosto de 2011

HUMOR ZULIANO...JE, JE, JE....

Un maracucho después de 3 días de rumba llama a su mujer:
-" Alo' mi amor, que vais a cocinar hoy?
Ella arrechisima le dice:
- "Una olla e' mierda, mardito!!"
Y el le dice:
-"Prepará media olla, porque hoy tampoco voy..!!
 
Una mujer celosa le pregunta a su marido:
."Papi, con cuantas mujeres habeis dormido?
El le responde:
-"Con vos nada más porque con las otras no me da sueño"
 

Una MUJER le dice al MARIDO:
- PAPI teneis la BARRIGA como ARBOL de CEMENTERIO!
- A la verga!!! como es eso?
- Bueno mira', dándole SOMBRA a un MUERTO !!

  
Una puta le dice a la otra: -"Cuando yo muera quiero que escriban en mi tumba "R C T V"
y le dice la otra:
-" Y qué ¿vos sois artista?
-"No, eso quiere decir Repartio Cuca Toda la Vida !!
 
 
 
Un guajirito le pregunta a una prostituta:
- "Amor cuanto me cobrais por una noche" y esta le dice: ,
-"Verga te voy a cobrá 500 y eso por que tengo el VIH"..
y le dice el guajiro:
-"Mardita como será si tuvieras el DVD..!!


Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata.
 Y la mujer arrecha le dice:
-"Segui asi que te vais a quedar sin amigos !!!
 

Pasa una parejita maracucha por una joyería:
- "Mi amor, ¿me podéis comprar un collar?.
Y esa verga? ¿Ya te cansaste de andar suelta?


La suegra que estaba bastante SORDA llegó a la casa del yerno,  quien sabía muy bien de su sordera, la recibió diligentemente, abrió la puerta,  y  con una sonrisa la saludó diciendo:  
- "Adelante, hija de la gran puta,  ¿De dónde venis come mierda, con esa cara de bruja que teneis ? 
A lo que la suegra responde: "De comprar un audífono  mardito malparío degenerao..!!!
 

Dos niños de 8 años conversan en el parque.
Un niño le pregunta al otro:
-"¿Que le vais a pedir al Niño Jesús este año?"
-"Yo voy a pedirle una bicicleta ¿y vos?
-"Yo voy a pedirle un Tampax."
¿Un Tampax?   Vergacion!!  y qué es un tampax?
-"No lo sé, pero en la televisión dicen que podeis ir pa' la playa todos los días, correr en bicicleta, montar a caballo, bailar, ir a la discoteca y hacer todo lo que querais, y sin que nadie se dé cuenta ...
VERGA, que arrecho  !!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario