miércoles, 21 de septiembre de 2011

4 CHISTES CORTICOS XXX, PERO MUY BUENOS....ABSTENERSE MENORES DE 50 ANOS DE EDAD....

visita
www.unicamentechistes.blogspot.com           de  Hugo Roca
  • Mama... por qué mis primas se llaman Rosa y Margarita? porque a tu tía le gustaban mucho las flores... ¿Y a ti mami que te gustaba? Ay Paloma no preguntes tantas guevonadas ja ja ja
  • MAMA COMO ES QUE LE DICEN A LA MUJER ADICTA AL GUEVO.  NINFOMANA HIJA... OKEY MAMI DÉJEME ANOTARLO PORQUE LOS IGNORANTES DEL COLEGIO ME DICEN PUTA...
  • Una Suegra Metiche le dice a su Nuera: Mija pero este BebÉ no se parece Nada a mi hijo!! Bueno SUEGRA yo lo que tengo es una Cuca,  No una Fotocopiadora..
  • Una maracucha tirando le dice al marido: Meteme el Secador de pelo, la pata de la mesa, la lampara... ....Ah verga mardita... Vos quereis que te coja o que te amueble la cuca..?
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario