martes, 8 de marzo de 2011

DOS GALLEGOS LLEGAN AL CIELO

visita
www.unicamentechistes.blogspot.com

Entran dos gallegos al cielo, uno de ellos dueño de una carniceria y le pregunta al otro:
¿Y vos, hombre de Galicia, de qué moristes?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi mujer DESGRACIA, me estaba engañando con otro gallego. Entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre.
Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre.
Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Gallego Bruto, si hubieras buscado en la cava de congelacion de carne, nos hubiéramos salvado los dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario