domingo, 6 de marzo de 2011

El Doctor Jorge Romero, no encuentra estacionamiento.....

El Doctor Jorge Romero, llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento...
Levanta los ojos al cielo y clama:
-"Señor, por favor, consígueme un sitio para estacionar y te prometo que iré a Misa todos los domingos por el resto de mi vida, dejaré la mala junta que tengo con el Chino Julio y el loco Golfredo, y también el vicio del cigarro y del alcohol.
Y jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡¡¡Y dejare de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!!
- Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre,
El doctor Romero, estaciona, eleva sus ojos al cielo y exclama.....
-"No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario