miércoles, 2 de noviembre de 2011

EN ESTE BLOG DE CHISTES, LLEVAN VERGA, LOS DEL GOBIERNO Y LOS DE LA OPOSICIÓN... visite www.unicamentechistes.blogstpot.com

A pesar de haber sido uno de los primeros en exponer su ambición de ser el majunche de la MUD, Oswaldo decidió no continuar con su postulación, luego que sus asesores de campaña le aconsejaron que para captar el voto de los indecisos debía tener un discurso sobrio, ante lo cual expresó "mejor dejenme tranquilo con mi pea".
Álvarez Paz no entiende por que razón aunque la lista de periodistas presentes era de 15, el veía como a 45 personas: "¿ustedes se triplicaron?"
Álvarez Paz no entiende por que razón aunque la lista de periodistas presentes era de 15, el veía como a 45 personas: "¿ustedes se triplicaron?" (foto archivo)
En un comunicado leído a los medios de comunicación del país, el ex-gobernador del estado Zulia, indicó las motivaciones que lo hicieron recular en su nuevo intento de apoderarse de la silla. A continuación, parte del documento:
"Amigos, Amigas, concañeros todos,
Con mucho pesar y con algo de ratón, vengo aquí ante ustedes para decirles antes que nada ¡SALUD!… sin embargo, este brindis no es por un motivo alegre, aunque me siento algo contento, sino, porque la tarde de hoy he decido dejar esta vaina así y no presentarme como precandidato de la MUD.
La razón por la cual tomé… ¡SALUD OTRA VEZ, CARACHA!… ¿cómo es? Ha, si… la razón de esta decisión obedece a que en esta lucha, estoy solo, traicionado por quienes me acompañan, incluso Beatriz, la del pinchazo telefónico. Esto lo digo porque en la reunión que hoy sostuve con mi equipo de campaña, mis asesores me aconsejaron, que si quería lograr el apoyo de los sectores indecisos, debía tener un discurso sobrio, a lo cual, me niego rotundamente.
Por favor, alguien que me ponga hielo y soda en este vaso… Como les decía, estos asesores me piden un imposible, que va más allá de mi amor por el poder y mi deseo de vivir en La Casona. ¡YO NO PUEDO DAR UN DISCURSO SOBRIO, COÑO!
Ante la situación, no pienso de momento, apoyar a ninguno de los otros precandidatos… si alguno quiere mi apoyo, invitenme a sus cócteles para yo pensarlo y debatirlo mientras saboreo un guamazo.
Le agradezco a Prolicor el financiamiento de la campaña, pero comprendan que la situación se me hizo inmanejable, como ustedes saben, me pasa con el carro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario