viernes, 22 de abril de 2011

AMOR EN LA CUARTA EDAD - LO QUE ME CONTÓ GOLFREDO

Golfdredo me contó en confianza lo que le pasó hace unos tres años...
Resulta que asistió a una cena comunitaria en la Casa Club de Maracay.
Enfrente de su mesa, se sentó una anciana....
Durante la comida él la miró, y la miró, ... admirado,  y finalmente juntó el coraje para preguntarle:
- "¿Quieres casarte conmigo? '
Después de unos segundos de "cuidadosa consideración", ella respondió:
- Sí. Sí,... acepto! "
La comida terminó y, luego de algunos intercambios agradables de palabras, se fueron a sus respectivos hogares.
A la mañana siguiente, el despertó preocupado y dudoso de la respuesta.
"¿Dijo"sí "o dijo no'?
No podía recordar.
Lo intentó y lo intentó, pero simplemente no recordaba, no tenía ni siquiera una vaga idea; inquieto, fue al teléfono y llamó a su amiga.
En primer lugar, le explicó que su memoria no era tan buena como solía serlo. Luego le recordó la noche hermosa, que habían pasado y con un poco más de coraje, le preguntó:
- "Cuando te pregunté si querías casarte conmigo, dijiste, sí o no?'
Él quedo encantado al oírla decir:
- "Te dije que sí, que sí, acepto y lo dije con todo mi corazón.
" Y estoy muy feliz de que me llamaras, no podía recordar quién me lo había pedido."!

 

 

 

 

 


 



--
Alessandro Saraullo




--
PARA LA INFORMACION HIPICA,
ENVIA GUSTAN, ROCAS, CARROS A LA 1199

PARA LA INFORMACION DE LAS GRANDES LIGAS,
ENVIA LINEA, DOBLE, TRIPLE, GS A LA 1199

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS. NO JUGADORES"
0416 723.7983/0426 666.1916/0414 1567.988
cohetesyconsistencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario