viernes, 22 de abril de 2011

GOLFREDO APLICA LA VELOCIDAD MARACUCHA....

visita mi pagina www.unicamentechistes.blogspot.com
Van de viaje en un mismo autobús de Expresos de Occidente, un asturiano, un catalán y el maracucho GOLFREDO VALERO.
Cuando en una parada se bajan para cenar, deciden ir los tres juntos.
Llegan y el de la barra les dice que solo queda un pollo porque es demasiado tarde.
Conscientes los tres hombres de que no les alcanzaría el pollo para los tres, deciden resolver el problema de una manera inteligente.
Deciden que el que diga la mentira más grande se comería el pollo.
Meditan durante 15 minutos y luego se reencuentran en el restaurante.
El asturiano les cuenta:"Una vez tenia tanta hambre que subí tanto en el cielo que llegué a la luna buscando queso palmita", a lo que el catalán contesta: "jodas, eso no es nada. Yo tambien subí, subí, y utilizé el Sol como encendedor para prender mi tabaco".
Entonces le preguntan a GOLFREDO, qué fue lo que soñó y dijo:
"VERGACION! Nojoda, en realidad yo no pude soñar nada pero ...como "vosotros" ibais subiendo, subiendo y subiendo, y yo pensé que ya no bajarían mas nunca, me comí todo el pollo de un solo vergajazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario