sábado, 16 de abril de 2011

Cuatro chistecitos, ni uno mas ni uno menos....!

Concurso de inteligencia...

Iban Alicia Machado, Estefanía Fernández y Dayana Mendoza en un carro por el desierto y se quedan accidentadas. Cada una decide tomar una parte del carro para su supervivencia:
Dayana Mendoza dice: Yo me llevo el radiador por si me da sed, tomo agua.
Estefanía Fernández dice: Yo me llevo un cojín, porque si me agoto, me siento a descansar.
Y Alicia Machado dice: Yo me llevo una puerta, porque si me da calor, bajo el vidrio…. jajajajajajaja


Perdonalo señor, que un burro no sabe lo que hace...

-Que pasó compadre, se murió alguien?
- Mi burro mató a mi suegra de una patada.
-Y toda esa gente conocía a tu suegra?
-No, vinieron a comprarme el burro….jajajajaja


SUCISIMAS

La esposa de un maracucho bien excitada le dice:
"¡Quiero que me susurres cosas sucias al oído!"
Y el marido le dice:"La cocina, la sala, el cuarto, el comedor el baño, la ropa, ahhh y el patio"….. jajajajajaja


COMO LA DEUDA EXTERNA

Un niño de doce años le pregunta al padre:
-Papi, cuánto cuesta casarse?
-No se hijo, porque yo todavía lo estoy pagando,

jajajajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario