domingo, 21 de noviembre de 2010

Chistes más cortos que una tachuela

Que decente!

La fiesta está en su máximo apogeo. En eso llega Jaimito, se acerca a una chica y le pregunta:
- ¿Quieres bailar?
La chica muy emocionada y con gran entusiasmo le responde:
¡Sí! Encantada.
Entonces Jaimito le dice con mucha seriedad:
Okey, qué bueno, párate y baila, para que me prestes la silla que estoy muy cansado!
IMBooster

Váyanla a buscar

Cuando mi abuelita tenía 60 años, el médico le recomendó que caminara 5 km. diarios…
Ahora tiene 90, y no sabemos dónde está.
IMBooster
Qué pena!

En una clase de Anatomía el profesor pregunta:
¿Quién puede decirme, cuál es el órgano del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño?
Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy tímida levanta la mano y dice: profe.....El pene.
Y el profesor responde: No hijita… Es la pupila, pero de todos modos felicita a tu novio de mi parte!
IMBooster

Que inocente!


Jaimito de nueve años de edad, se acerca a su maestra y le dice:
¿Señorita, estoy enamorado de usted!
La maestra que no sale de su asombro le responde:
Pero Jaimito, eso no puede ser, ....además a mi no me gustan los niños.
Y Jaimito muy serio le responde:
- Ah!, por eso no se preocupe!,
me pondré un gorrito!
IMBooster

No hay comentarios:

Publicar un comentario