martes, 2 de noviembre de 2010

A correr se ha dicho que vienen unos leones....!

Había una vez unos compadres que estaban bebiendo cerveza
y conversando...
Un compadre le pregunta al otro, oiga compadre y cómo le fue en su viaje a la selva?
Dice el otro compadre: cuando llegué, yo estaba en la selva caminando muy tranquilo, cuando de repente me empezó a seguir un león.
¿y qué hizo compadre?
Pues yo compadre hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho:
empecé a correr! Pero después salió otro leon y después otro león ...
Y qué hizo compadre?
Pues yo no mas corría y corría y miraba a los leones que se iban cayendo uno detrás del otro... 
Pero se volvian a levantar y se volvian a caer, y yo seguía corriendo.
Y no se cagó del susto compadre?
Claro compadre! y en que cree que se estaban resbalando los leones cuando se cayeron?


No hay comentarios:

Publicar un comentario